Etiquetas

jueves, 11 de junio de 2015

BEACH DAY ESSENTIALS

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

Feliz porque tengo por delante de nuevo 3 días de relax, aunque el tiempo creo que no va a acompañar mucho... 
Y hablando de relax, seguro que much@s al igual que yo estáis ya o vais a disfrutar de vuestras vacaciones en este mes de junio. Hoy os dejo mis tips esenciales para un día de playa. 



1.- Capazo, bolso o bolsa de playa. El imprescindible antes de salir de casa. Ya vimos algunos estilos de bolsos para llevar a la playa en este post


2.- Aunque en los últimos años estoy más que rendida a los shorts con camiseta, no me dejará de encantar un vestido estilo Kaftan para darle un toque chic y glamuroso al día y con el que podremos estar perfectas si se nos plantea un plan de cena y copas después de la playa. 


3.-Sandalias Flip-Flop. Variedad infinita e infinitas marcas que nos traen todos los años el calzado imprescindible para ir a la playa o piscina. Esta temporada se han puesto de moda para lucirlas en los streetstyles diarios. ¿Quién se atreve?


4. Gafas de sol. Por ejemplo las CAT EYE que vimos en el post hace unas semanas. 

5.- Imprescindible un sombrero para protegernos del sol. Modelos Fedora, Pamela, Panama... Yo también soy partidaria de usar gorras, más desenfadadas y con un toque más juvenil. 

6.- Toalla y pareo, o el dos en uno. Las modas evolucionan y antes íbamos a la playa cargadas con la toalla y el pareo. Hoy en día tenemos los dos complementos en la misma pieza. ¡Comodísimo!

7.- El móvil y demás dispositivos electrónicos, son algo sin lo que no podemos vivir a día de hoy. Estate más que preparada para una posible falta de batería con las baterías portátiles. 


8.- Y lo más importante de todo, la protección solar. JAMÁS TOMAR EL SOL SIN PROTEGERTE LA PIEL. Yo opto por protecciones muy, muy altas, tanto para cara como para cuerpo. En los últimos años vengo sufriendo estragos con las consecuencias del sol, que cada año son peores. Seguro que muchas estáis con los ojos a cuadros al ver la protección 90 de Heliocare. Pues os diré que es maravilloso. Lejos de dejarte la cara como una momia como pasa con otros protectores, éste es textura gel y te deja una piel con una sensación perlada super favorecedora. Recomendada por mi dermatólogo, es una auténtica pasada. 

Estos son mis imprescindibles de playa o piscina, siempre vamos añadiendo más cositas y nuestro bolso acaba siendo un auténtico baúl...
¿Cuáles son los vuestros?
¡¡Feliz día!!
*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario