Etiquetas

lunes, 5 de enero de 2015

WINTER 3: LADY IN PINK

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

Van acabando las Navidades, se acercan las temidas REBAJAS. Es el momento de hacer recuento: ¿qué necesito? ¿Qué no necesito? ¿Qué me apetecería tener? O simplemente, venga ,me voy a dar un capricho de Año Nuevo. Miramos en el armario y como casi siempre: TENGO QUE IR DE COMPRAS, NO TENGO NADA QUE PONERME.
Si tocamos el tema prenda de abrigo, yo soy una de esas que tengo el armario repleto entre abrigos, trencas, plumas, chaquetones,... pero nunca me parece suficiente. Este año que ha empezado ya ha caído otro abrigo más...ainnsss no tengo remedio. Me apetecía un abrigo ROSA. 
Se llevan los abrigos rosas. 
















Os dejo mi pequeña selección de unos cuantos modelos que me han gustado. 






Ésta ha sido mi adquisición. 
Lo he encontrado a un precio estupendo en unas tiendas que se llaman HEMIU que han abierto en mi ciudad hace un año. Las gafas que llevo son de ASOS (aquí).

Os deseo Feliz noche de Reyes a tod@s y espero que sean generosos...
*-*


No hay comentarios:

Publicar un comentario