Etiquetas

miércoles, 14 de enero de 2015

FALDA DE TUL...

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

¿Quién no recuerda la escena de Carrie Bradshaw en la peli Sexo en Nueva York en la que luce una falda verde de tul?
Creo que desde entonces, las faldas de tul están muy de moda. Yo por la calle no he visto muchas, al menos en mi ciudad. No es una prenda fácil de combinar para el día a día aunque sí he visto modelos en corto y con menos vuelo que resultan muy favorecedores y dan un toque diferente y llamativo al look. 

El caso es que para los outfit diarios yo no me veo con este tipo de faldas con este tejido y volumen, pero como nos suele pasar en muchas ocasiones, se lo vemos a otra personas y nos encanta.








Eso sí, ¿tenéis una boda próximamente?si quieres ser una de las invitadas más elegantes y diferentes, hazte con una falda de estas. Combinadas con sencillas partes de arriba, desde una simple camisa blanca o un sencillo top/camiseta ajustado, son la elección perfecta, distinta y elegante.






Os dejo mi selección tanto para diario como para boda, bastante sencillas, dentro de lo que es lo llamativo de este tejido, ...














¿Qué os parece? ¿Os veis con un outfit con este tipo de faldas sin parecer sacadas del "Lago de los cines"...?

¡¡¡Feliz día!!!
*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario