Etiquetas

martes, 12 de agosto de 2014

TATUAJES TEMPORALES

¡¡Buenos días!!

Ya en plenas vacaciones y hoy con un poco de retraso, pero os quiero enseñar lo que descubrí ojeando una revista hace unas semanas.
Me imagino que much@s de vosotras ya los habréis visto, e incluso much@s los estaréis luciendo pero, la verdad, me quedé fascinada cuando los vi.
Me refiero a los "TATUAJES JOYA TEMPORALES".





Yo soy una de las que en algún momento de la vida he pensado en hacerme un tatuaje, pequeñito y en sitio discreto, pero siempre he acabado por dejar pasar la idea. Si como yo algun@s lo tenéis en mente y no os acabáis de decidir, los "tatuajes efímeros" son la opción perfecta. En color dorado o plateado imitando joyas, o de colores resaltando con la piel morena, son máxima tendencia este verano 2014, seguida incluso por la casa DIOR. 











Cadenas, brazaletes, flores, hojas... que podrás ponerte dónde y cuando tú quieras. 
Os dejo las direcciones de varias web que los venden: 


¿Os atrevéis?

¡¡Feliz día!!
*-*

3 comentarios:

  1. <3 <3 <3

    Tatts Barcelona Team

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tendencia, además me parece una muy buena opción esto de los tatuajes efímeros sobre todo para aquellos que tenemos muchísimas ganas de hacernos uno pero por miedo o por los permisos de nuestros padres no podemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una buena idea y se ven fantásticos. Habrá que probarlos el próximo verano. Un saludo Sofía. BSS

      Eliminar