Etiquetas

lunes, 7 de julio de 2014

WOMAN IN BLACK (II)

¡¡Buenos días!!


¿Cómo fue el fin de semana?  El mío estupendo; cenas con amigas, piscina, cañas... no se puede pedir más. 

Tal y como os prometí hace unos días, voy a seguir dando ideas con los looks TOTAL BLACK.


Hoy vuelvo a los shorts con camiseta. No sé por qué me ha dado últimamente por esa combinación. Será porque estoy a punto de hacer la maleta para irme de vacaciones y la voy a llenar casi entera de esas dos prendas. Hay que reconocer que para el verano y en sitio de playa son un MUST HAVE.



Estas rebajas tengo que hacerme sí o sí, con unos shorts en negro. Ya sea negro total o lavados. 

 Camisetas en todas sus versiones, manga corta, tirantes, manga larga. Esta me parece muy original, tanto por el dibujo como por el hombro al descubierto.


 ¿Os acordáis de la chaquetas/capa? Me encantan... y para noches algo frías como las de este finde pasado, vienen fenomenal.

¿Y los zapatos? Hoy quiero un look cómodo; aparco por un día los tacones. 



 No puedo terminar el look sin meterle un sombrero. 
Lo está pidiendo a gritos.


Sombrero borsalino otra de las piezas imprescindibles del verano.

Esta vez me decanto por una mochila de colores para darle un toque original y llamativo al look. 



Porque el look hippie no siempre tiene que ser de colores, ¿No creéis?
¡¡FELIZ SEMANA!!

Muaaakkkkk





No hay comentarios:

Publicar un comentario