Etiquetas

lunes, 21 de julio de 2014

SORPRESA PARA MIS VACACIONES...

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Ya me tenéis de nuevo por aquí, con las pilas cargadas después de una semana de descanso y relax casi total en Formentera. 
Antes de seguir con nuevas entradas dando ideas de outfits, lugares, etc, os hago partícipes de la noticia que me dieron el lunes de la semana antes de irme de vacaciones.

No sé si recordáis que hace unas semanas atrás hablé de la fiesta FLOWER POWER BY PACHA  en Ibiza, fiesta a la que había ido por primera vez el año pasado. Pues bien, cual fue mi sorpresa que me enviaron un email de la Agencia de comunicación de Flower Power by Pacha, para decirme que estarían encantados de contar conmigo en una de sus fiestas semanales. 
¡¡Uffff...subidón!! Justo coincidía con mi escapada de vacaciones una semana más tarde e iba a estar en Formentera. Posibilidades todas de ir el martes 15 a PACHA y disfrutar de esa fiesta tan brutal. 
Les contesté encantada y esperando como agua en Mayo a que llegara el día.

La temática de la fiesta como sabéis es "Hippie años 60-70", y en mi maleta metí 2 outfit para luego decidirme por uno u otro ese día. 

(La calidad de las fotos no es que sea la mejor porque son de móvil. Lo siento, en mi micro bolso no entraba una cámara en condiciones)


 
Blusón estilo Adlib muy acorde con el isla. Con hombros, espalda y puños en rejilla crochet. 



Top lencero con transparencias y encaje + chaleco de flecos en color azul turquesa con abalorios en metal dorado.


Y como parte de abajo, shorts denim de tiro alto. En la foto también está la corona de flores que llevé en el pelo y que hice yo misma con cintas de antelina en tonos coral + lila y flores de tela. 


Sandalias de corcho con cuña y plataforma. Tiras en color dorado. Aunque muy altas, son comodísimas. Bolso bandolera de tela en color verde militar con abalorios en dorado. 


 Y varias pulseras de piedras de colores, metal y fimo y maxi anillo también de piedras de colores.
Al final me decidí por el blusón blanco, me veía mejor... 

*********
Noche del martes 15 de julio = PACHA IBIZA + 6 horas de diversión + risas + conocer gente + encontrarte con amigos y sobre todo no parar de cantar y bailar... parecía que éramos quintas de los mismísimos Beatles.






Agradecer a Guadalupe, de Lady Press  su invitación y sobre todo, por habernos hecho disfrutar tantísimo de esta fantástica fiesta. 

¡¡OS LA RECOMIENDO A TOD@S!!


¡¡FELIZ SEMANA!! 
Muackkkk 








No hay comentarios:

Publicar un comentario