Etiquetas

jueves, 26 de junio de 2014

LOVING MY NEW DRESS...

Ya sabéis que este año estoy totalmente "in love" con los vestidos hippies. No hago más que ver looks y más looks con vestidos, y a cada cual me gusta más. Me paso horas buceando por la red buscando ideas y acabo con los dientes largos porque me gustan ¡¡¡TODOS!!! 

Pero tengo que confesar una cosa, 
ME HE ENAMORADO
como una quinceañera de un vestido en concreto.
 
 
Simplemente ME FASCINA. 
Combinado con vaqueros y una camiseta, 
Con shorts... 

o simplemente sólo... 
Con sandalia plana


Con cuñas altísimas



O con unas estilizadas sandalias de tacón con pulsera al tobillo...

¿Qué os parece completar el look con este bolso bandolera?

O con este clutch de ante con flecos, que tan de moda están. 

Este vestido hippie tiene múltiples combinaciones. Perfecto para todo tipo de momentos en los que tienes que ir más o menos arreglada. 

Me encanta la versatilidad que tienen este tipo de prendas. 

Lo mejor de todo, 
¡¡ME LO ACABO DE COMPRAR!! 

Me he decidido un pelín tarde, como para que me lo pueda poner para el concierto de mañana, pero creo que lo recibo en 48h. En cuanto lo tenga en mis manos os contaré cómo queda. 

Prometí que hoy hablaba de otro look festivalero, pero la emoción al comprarme el vestido ha hecho que tuviera que contarlo. Mañana antes del concierto prometo daros otra idea. 


Hasta mañana.....*-*





No hay comentarios:

Publicar un comentario