Etiquetas

miércoles, 18 de junio de 2014

LLEGA EL VERANO...

Chicas, el 21 de junio empieza oficialmente el "VERANO" 
Es el momento de sacar del armario toda esa ropa de colores, de tejidos vaporosos, de longitudes mínimas, de hechuras entalladas... es el momento de lucir tipo. 
El VERANO es mi estación del año preferida. No sé por qué, pero en verano me veo mejor, me veo más guapa. El moreno de la piel, los colores vivos y pasteles en la ropa, la luz del día, que parece más luz... los días más largos. ¡¡¡ ME ENCANTA !!!
Desde hace algunos años mi armario va incluyendo poco a poco, alguna prenda con tendencia #Hippie. Cierto es que ahora lo #Hippie es más chic, más glamuroso. Me gustan todos los estilos que engloba, vestidos, shorts, pantalones, denim... Este año me ha dado por el look hippie con  #vestido.                        

Me parecen super femeninos, a la vez que sexys y cómodos. De seda, de raso, de chiffon, de hilo.... Más largos o más cortos, con sandalias, con botines o con bota alta. Para ir a trabajar, para ir a tomar un café, para ir a la playa, para tomar una copa afterwork e incluso para salir de copas por la noche.

Ideales con cintas en el pelo

Todo depende de cómo y con qué los complementes. 
En sitios de playa es uno de los looks ideales para ir perfecta y acorde con el entorno. 

Estampados geométricos, de flores, de colores vivos o pastel. Con tirantes, ,manga corta o con mangas de murciélago... 
                ¡¡Me chiflan todos!!
Hoy os quiero mostrar un look que he creado buceando por las webs de moda. El primer look de un verano #hippie. 
Vestido vintage de Chiffon
Este maravillo vestido de chiffon que tiene un aire de lo más hippie.
Botín serraje ASOS

Botín de serraje color camel, con medio tacón, comodísimo. 

Bolso de piel con flecos
      Bandolera de piel con flecos en negro.

Como complementos he elegido un sombrero y unos pendientes. Menos es más. El look admite pulseras, collares... todo depende del momento y el lugar. 
Sombrero en acabado papel de paja con detalle de cadenas. Me parece perfecto. 
Y como último toque, unos pendientes de piedras naturales super chic, de nuestra marca HIPPIE HOUR

Me parece una combinación estupenda. 
¿Os lo imagináis todo el conjunto? El vestido me tiene enamorada, creo que va a ser la primera adquisición hippie para mi armario en este verano 2014 que está a punto de empezar. 
Aquí están las referencias de todo. 

Vestido chiffón SHEINSIDE (De esta temporada)
Botín serraje camel ASOS  (De esta temporada)
Bolso piel flecos ASOS  (De esta temporada)
Sombrero de papel de paja ASOS  (De esta temporada)
Pendientes de piedras naturales de HIPPIE HOUR
(Creación propia, hechos a mano)
(Interesad@s escribidme en el blog)

Bueno, ¿qué os parece el primer look #hippie del verano? ¿Os gusta? 
Lo mejor es que está al alcance de todas.
Un besito y hasta el próximo #look. MUAACCKKK 













No hay comentarios:

Publicar un comentario