Etiquetas

viernes, 20 de junio de 2014

CENA EN UN RESTAURANTE EN EL RÍO...

Ya casi inmersas en el fin de semana, muchas nos quedaremos en la ciudad y otras estaréis planeando seguro una escapada corta o las ya tan merecidas vacaciones. 
Sigo emocionada esta temporada con los vestidos #hippie, los cuales veo cada vez más a menudo en desfiles, revistas y reportajes, donde aparecen en las más variadas versiones. 

Resultan favorecedores y muy femeninos. 
En mi ciudad todavía no hace un calor asfixiante, por lo que la apuesta por un vestido largo de gasa o cualquier tela fresquita, manga larga y con botín o bota de media caña todavía es posible. Para las que estáis en sitio cálido, donde ya el calor aprieta, los modelos de tirantes, con sandalia plana o de cuña, son una apuesta segura. Las combinaciones son al gusto. Cierto es que los looks hippies suelen llevar bastantes complementos (pulseras, pendientes, collares,...) pero como digo siempre, menos es más. Prefiero pecar de simple, a parecer un muestrario de bisutería. 
Tengo la suerte de ser alta, por lo que los vestidos largos me sientan realmente bien, aunque reconozco que los cortos para lucir piernas quedan estupendos. 





Un estilo que me parece super elegante, es manga larga con cuello pico. Como todo, dependiendo de para el momento en el que te lo pongas las combinaciones con los complementos a añadir pueden ser infinitas. Esta noche tengo una cena informal en un restaurante con terraza al lado del río que tiene unas maravillosas vistas a la parte antigua de la ciudad. Se llama La Pachamama . Es un restaurante a la orilla del Río Tormes en el que además de cenar de maravilla, tienes la opción de tomarte después una copa con música en directo. Si tenéis la ocasión de venir a Salamanca en verano, os lo recomiendo. Os dejo mi apuesta de hoy la cual creo que iría perfecta para la ocasión:


Vestido negro con estampado de flores. Combinado con botines de cuero con medio tacón en color gris. 

Como complementos bolso de cuero  con flecos y cierre con botón en forma de diente de tiburón en dorado. (Este tipo de bolsos en forma de bandolera me parecen comodísimos y muy veraniegos)

De nuestra marca #HIPPIEHOUR hemos elegido estos pendientes semi-largos de piedras naturales en tonos verdes, marrones y rosa palo. 

Referencias de todo: 

Pendintes piedras naturales hechos a mano de HIPPIEHOUR (Interesad@s preguntadme en el blog)

¿Qué os parece la combinación? de lo más sexy ¿verdad?. 
Que tengáis un super "hippie weekend". Hasta el próximo look. Muackk

No hay comentarios:

Publicar un comentario